Las plataformas integradas facilitan el mantenimiento. Se despliegan automáticamente cuando se abren las capotas de refrigeración y del motor, permitiendo un acceso libre a todos los componentes. Dependiendo de la versión, los volteadores tienen una o dos plataformas.
Los enfriadores de aceite del motor e hidráulicos, que son automáticamente reversibles, pueden operarse manualmente. La toma de aire se realiza desde el centro de la máquina y está protegida por paneles desmontables para facilitar la limpieza.
El Control de Rieles Eggersmann es un sistema de control de conducción dependiente de la carga con un controlador de límite de carga integrado. Las máquinas ajustan automáticamente el avance de acuerdo con la resistencia en el rotor.
Para un control máximo del proceso, la velocidad de los rotores se puede ajustar de forma continua. También son reversibles y, si es necesario, se pueden ajustar en altura de forma independiente del bastidor.
La cabina panorámica te ofrece un confort especial. La protección solar integral, el aire acondicionado, la calefacción, la radio Bluetooth y el asiento del conductor con suspensión neumática hacen que el volteo del hilerado sea lo más agradable posible.
Una pantalla táctil TFT de 12 pulgadas permite una operación altamente intuitiva. Toda la información importante sobre el estado de tu BACKHUS se resume aquí y se presenta en un formato fácil de entender.
¿Necesitas más información?
Escríbenos o llámanos, nuestros asesores se pondrán en contacto contigo lo más pronto posible.
Asesoría Técnica
Asesoría Comercial