Eggersmann lleván casi 40 años desarrollando y produciendo compost y volteadores de hileras. La experiencia que hemos adquirido se ha invertido continuamente en la mejora de nuestras máquinas, que hoy se caracterizan por una variedad excepcional de estándares prácticos, seguros y económicamente valiosos:
Es un sistema de control de conducción dependiente de la carga con un controlador de límite de carga integrado. Las máquinas ajustan automáticamente la tracción hacia adelante a la resistencia del rotor.
La velocidad de los rotores es infinitamente variable, lo que le brinda al conductor el máximo control del proceso durante el paso. Además, los rotores son reversibles y, si es necesario, se pueden ajustar en altura independientemente del bastidor.
Los limpiahuellas hidráulicos cuentan con un ajuste automático del contorno del suelo. Por lo tanto, se deslizan sobre el suelo incluso si éste es irregular, creando una impresión "flotante". Esto evita que el material de la hilera entre debajo de los trenes de rodaje, lo que proporciona una excelente tracción. Si es necesario, los limpia-vías se pueden ajustar individualmente desde la cabina.
La cabina panorámica de 360 grados ofrece un confort muy especial. Una sombrilla integral, aire acondicionado, calefacción, así como una radio Bluetooth y un asiento del conductor con suspensión neumática hacen que cruzar las hileras sea lo más agradable posible.
Una pantalla táctil de 12 pulgadas garantiza un manejo muy intuitivo de las máquinas. Toda la información importante sobre el estado de su BACKHUS se resume aquí y se presenta de forma fácil de entender.
Con sus plataformas de trabajo integradas en los capós de refrigeración y del motor, nuestros BACKHUS A 45 a A 75 son particularmente fáciles de mantener. Cuando se abren los capós, las plataformas se despliegan automáticamente y permiten el libre acceso a todos los componentes.
El faldón trasero hidráulico es una opción con muchos proveedores; nosotros es estándar. Reduce el desplazamiento del montón al principio del pasaje y contribuye así a una gestión del espacio aún mejor.
El BACKHUS tiene refrigeradores de aceite hidráulico y de motor reversibles automáticamente, que también pueden operarse manualmente. La entrada de aire se realiza desde el centro de la máquina y además está protegida por placas perforadas trapezoidales extraíbles, lo que facilita la limpieza.
¿Necesitas más información?
Escríbenos o llámanos, nuestros asesores se pondrán en contacto contigo lo más pronto posible.
Asesoría Técnica
Asesoría Comercial